Institucional

Historia

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires fue creado el 20 de noviembre de 1959 y es la única Universidad privada de la Argentina especializada en Tecnología, Ingeniería y
Gestión. Desde hace 60 años contribuye a la resolución de los desafíos de la humanidad a través de la formación universitaria de reconocida excelencia, la producción de conocimiento científico y la colaboración internacional.

Desde su fundación, forma estudiantes bajo los valores de la innovación, la creatividad, el espíritu emprendedor y el liderazgo. Persigue un modelo educativo único en el país orientado a la investigación y a la generación de proyectos, junto con la conexión temprana de los alumnos con las empresas.

 

El ITBA es una Universidad comprometida con el progreso del país y de las personas, que promueve el desarrollo de profesionales innovadores, emprendedores, disruptivos, ágiles, con conciencia medioambiental y con vocación de transformar el mundo.

Hoy, la Universidad se expandió y cuenta con varias sedes, como la Sede Distrito Financiero y la Sede Distrito Tecnológico.

Actualmente, son más de 7000 los graduados del ITBA que se desarrollan dentro del mundo profesional, en empresas públicas y privadas, e incluso con emprendimientos propios y proyectos sumamente exitosos.

Misión

 

Somos una Universidad privada, comprometida con el desarrollo del país y de la Región.

Visión

 

Ser un reconocido líder regional, en tecnología, ingeniería – gestión.

Valores

Valores éticos/ personales: son los que orientan el comportamiento personal de los miembros de la Universidad
● Respeto a las personas
● Respeto a la verdad y a la palabra empeñada
● Cumplimiento de normas
● Capacidad de responder por los actos propios

[pbe_section global_module=»3152″]
[pbe_section global_module=»3260″]
[pbe_section global_module=»3187″]
[pbe_section global_module=»3209″]